Embajadora de EEUU en ONU: A Maduro solo le preocupa mantener el poder

La representante de Estados Unidos ante la ONU señaló al gobierno de Maduro como un régimen “violento” y “corrupto” que sigue presionando al pueblo venezolano.

0
Nikki Haley se pronunció este viernes sobre las acciones emprendidas por el gobierno venezolano en contra de representantes de la iglesia católica. Foto: Twitter @NIKKIHALEY

Caracas.-  La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki  Haley, se pronunció este viernes sobre las acciones emprendidas por el gobierno venezolano encontra de representantes de la iglesia católica.

En el comunicado publicado a través de Twitter, Haley sostiene que  “al apuntar a líderes religiosos, que promueven paz y brindan esperanza a creyentes, el régimen sigue demostrando que solo se preocupa por preservar su poder y no se preocupa por los derechos humanos básicos y el bienestar de sus ciudadanos”.

La representante de Estados Unidos ante la ONU, señaló al gobierno de Maduro como un régimen “violento” y “corrupto” que sigue presionando al pueblo venezolano, y reiteró su apoyo a  Venezuela en su “lucha por recuperar la democracia”.

Milexys Machado

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario