Emanuel Figueroa: Mientras el Hospital Miguel Oraá se cae a pedazos el ilegitimo alcalde gastará dinero del erario público en unas ferias

0
Emanuel Figueroa

Para el coordinador regional juvenil de Vente Venezuela en el estado Portuguesa, la capital del estado enfrenta un grave crisis que debe ser atendida con urgencia pero el “ilegitimo” alcalde gastará dinero público en unas ferias que a su juicio no es “prioritaria”.

Emanuel Figueroa, dirigente juvenil del partido de la libertad critico que Oscar Novoa promueva unas ferias en el municipio en el marco del aniversario de Guanare mientras existen otros problemas que a su juicio son graves. “Es preocupante la grave crisis que atraviesa Guanare en todos los ámbitos, pero al ilegitimo Oscar Novoa no le importa en lo mínimo”.

Aseguró que “los ciudadanos están pasando necesidad, se mueren de hambre y en el hospital Miguel Oraá por falta de insumos, el personal trabaja con las uñas, las denuncias se hacen a diario de la grave crisis humanitaria. Esto nos tiene que doler”.

Para Figueroa, también “la falta de alumbrado, de agua, del servicio de aseo en muchas zonas son competencias del Municipio pero nadie se ocupa de ello y las pruebas son palpables en sus calles”. Dijo que “estamos frente a una verdadera crisis, Guanare en el abandono total y este es la verdadera representación de lo que significa vivir bajo un sistema socialista”.

También expresó que “el mayor regalo” que se puede dar a Guanare en su aniversario es “continuar la lucha por la transformación real hacia un modelo de libre mercado para el municipio, estado y país.”

Así mismo el Coordinador Regional Juvenil de Vente en Portuguesa manifestó su respaldo a la ciudadanía que actualmente padece estas necesidades “Hoy en día la gente está más clara de quien es el culpable de esta crisis, ya no se comen el cuento de que con pan y circo los entretenemos, es por ello que en el día de Guanare no hay nada que celebrar sino por el contrario hay un gran trabajo que hacer para rescatar nuestro municipio y a Venezuela”, Sentenció.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario