Emanuel Figueroa desde concentración en Guanare: Maduro se va quiera o no quiera porque Venezuela ya lo decidió

0
El Coordinador juvenil de Vente Venezuela, Emanuel Figueroa, Durante el cabildo abierto por el día de la juventud, Guanare, 12 de Feb, 2019. Foto: Cortesía

El coordinador juvenil de Vente Venezuela en el estado Portuguesa envió en mensaje a los ciudadanos de Guanare durante un cabildo abierto en el marco de las acciones de calle convocadas por la Asamblea Nacional por el día de la juventud.

“Aquí estamos en Guanare reivindicando las lucha de esta generación. Lo hemos dado todo por la libertad, aquí estamos dando un mensaje claro a Maduro y su régimen, no se tratan que si quieren o no quieren, se van porque se van”, expresó el líder juvenil de Guanare.

Aseguró que “a pesar de la violencia la gente esta en la calle porque sabemos quien la provoca, quien disparo el 23 de enero dejando dos fallecidos, 11 heridos de bala y más de 50 detenidos en Guanare y 2 asesinatos son los que tienen las armas, nosotros estamos nuevamente en paz”.

La concentración para el cabildo abierto lleno varias cuadras de la Avenida La Comunidad con la participación de la ciudadanía con pitos, banderas y pancartas. Los jóvenes fueron los protagonistas del cabildo quienes reivindicaron seguir en las calles hasta vencer.

Figueroa al finalizar dijo que “debemos redoblar nuestros esfuerzos, estamos cerca, con Dios por delante, el Presidente Encargado Juan Guaido y la fuerza ciudadana vamos a lograr una vida digna, prospera y libre”.

- Publicidad -

Deja un comentario