Emanuel Figueroa denunció la crisis del agua que viven los habitantes de la ciudad de Guanare

0
Coordinador Juvenil de Vente en Portuguesa, Emanuel Figueroa. Foto: Vente Venezuela / Archivo

Guanare.- Emanuel Figueroa Coordinador Juvenil de Vente en Portuguesa denuncio la grave crisis que vive la ciudad de Guanare con el servicio de agua potable “En varios sectores de la ciudad hace tiempo no llega el vital líquido, y en otros lo que se puede presenciar es como de las tuberías sale toneladas de barro y agua sucia, dejando así a comunidades enteras pasando trabajo”.

De igual manera Figueroa denuncio la mala gestión que se viene realizando desde la hidrológica del estado portuguesa “Esinsep”. Con las reparaciones de las tuberías que surten de agua a estas comunidades “Lo único que ha garantizado este gobierno es que mediante las empresas del Estado solo se agudice el problema de los servicios básicos, un ejemplo de ello es la antigua CANTV & Corpoelec. Desde luego mientras esto continúe solo implicara la disminución en la calidad de vida de los ciudadanos que hacen vida en Guanare” Así lo expreso.

Para finalizar Emanuel Figueroa insto a los ciudadanos a seguir realizando este tipo de denuncias ya que a su juicio es una manera indiscutible se hacerle presión al régimen “Nuestro llamado desde Vente es a seguir luchando y protestando denunciando cada una de la fallas en los diferentes servicios, y que solo a través de la salida de esta dictadura, nosotros como ciudadanos podremos tener una vida digna, es necesario un cambio total de sistema donde el sector privado tenga mejor y mayor protagonismo en la vida.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario