“Ellas han sido Venezuela en el Miss Grand Internacional”

Dinastía Venezolana en Miss Grand Internacional

0

A solo días para que se celebre a edición número 06 del Miss Grand Internacional, traemos para ustedes un breve resumen de la participación que han tenido las representantes venezolanas, hasta el momento han sido 06 las beldades encargadas de representar Venezuela en tierras orientales.

Año 2013: Mariana Jimenez

Con tan solo 18 años Mariana Jiménez es coronada “Reina del Deporte Venezuela 2012”, obteniendo así la oportunidad de representar a Venezuela en los concursos: Reinado de la Costa del Pacifico Internacional resultando ganadora y meses después participo en la primera edición del Miss Grand Internacional, realizado en la bella ciudad de Bangkok, Mariana logro resaltar la noche final y figuro en las 10 semifinalistas, resultando como ganadora la representante de Puerto Rico.

 

Año 2014: Alix Sosa

Alix Sosa, una joven modelo capitalina, fue coronada Miss Grand Internacional Venezuela 2013, obteniendo así la oportunidad de viajar a Bangkok y representar a Venezuela en la segunda edición del Miss Grand Internacional, para esta edición 84 países o regiones autónomas competían por la preciada corona, Alix logro posicionarse entre las 20 Semifinalistas, logrando la corona la representante de Cuba.

 

Año 2015: Reina Rojas

Represento a Venezuela en el Miss Grand Internacional 2015, compitiendo con mas de 80 candidatas, Reina Rojas de 22 años y estudiante de Comunicación Social se posiciono entre las 20 semifinalistas de esa edición, consolidando así una clasificación mas para Venezuela; esa noche resulto electa como Miss Grand Internacional la representante de Republica Dominicana, quien fue destituida meses después siendo otorgando el título a la primera finalista la representante de Australia.

 

Año 2016: Débora Medina

De las filas del Miss Venezuela, Débora Paola Medina nacida en el estado Táchira, represento el estado Trujillo en el Miss Venezuela 2014 conformando el cuadro de 10 semifinalistas. Años después es designada a representar Venezuela en el Miss Grand Internacional 2016 en su cuarta edición, la cual fue celebrada en Las Vegas; Débora figuraba entre las favoritas a coronarse, sin embargo, la noche de la elección logro posicionarse entre las 20 semifinalistas. Esa noche fue elegida la representante de Indonesia como Miss Grand Internacional.

 

Año 2017: Tulia Alemán

Con su exótica belleza Tulia Alemán figuro en las filas del Miss Venezuela, represento el estado Falcon en el año 2016, durante su participación se posicionó entre las favoritas sin embargo no logró clasificar la noche final. Es designada como Miss Grand Internacional Venezuela, viajo a Vietnam donde cautivo el jurado y se posiciono rápidamente en los Tops; con un emotivo discurso Tulia Alemán avanzo la noche final consolidando su pase al Top 5 y alcanzando el titulo de Primera Finalista, siendo así, la posición más alta alcanzada hasta el momento por una venezolana en este concurso. Esa noche la ganadora fue la representante de Perú.

Año 2018: Billiannis Álvarez

En el 2018 el turno es para Billiannis Álvarez , una bella joven que  representó el estado Falcon en Miss Venezuela 2017 y se posicionó entre las 5 finalistas la noche final,  Billiannis es coronada meses después por su antecesora Tulia Alemán como Miss Grand Internacional Venezuela; ya se encuentra  en Rangún, Myanmar y ha destacado en las actividades previas al concurso, figura entre las favoritas, peor será hasta el próximo 25 de Octubre que sabremos si Venezuela lograra su primera corona de Miss Grand Internacional.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario