El Rey León: se lanza el primer tráiler de la nueva adaptación de Disney

La adaptación live action de El Rey León mostró su primer tráiler y póster oficial.

0
Así se ve Simba en la nueva película de El Rey León (Foto: Walt Disney Pictures).

Ya está aquí: Disney presentó este jueves el primer vistazo a El Rey León (The Lion King), la nueva adaptación del clásico de 1994.

Cabe destacar que la primera gran diferencia con relación al filme de hace más de 20 años es que ahora se trata de una versión live action.

Precisamente, animada con computadora y con fotografías realistas, en un trabajo de nuevo de Walt Disney Pictures y dirigida por Jon Favreu (Iron Man, The Jungle Book).

El video de 1 minuto y 30 segundos se estrenó en el marco del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), un festejo tradicional en Estados Unidos.

Allí se puede ver, de forma dramática y con la voz profunda de un narrador, aquella famosa secuencia en la que Simba es presentado como el heredero y futuro rey de la selva.

Y claro, el tema Circle of Life ambientado (y emocionando) las escenas).

“Todo lo que toca la luz es nuestro reino. Pero el tiempo de un rey como gobernante sube y baja como el sol”, aparece en el trailer de Mufasa (James Earl Jones, retomando su papel de la película animada original).

“Un día, el sol se pondrá en mi tiempo aquí, y se levantará contigo como el nuevo rey”.

La historia familiar se desarrolla en la sabana africana, donde un futuro rey debe superar la traición y la tragedia para asumir el lugar que le corresponde en Pride Rock.

Dirigido por Jon Favreau, El Rey León también cuenta con un elenco de estrellas, con Glover siendo acompañado por Beyoncé Knowles-Carter como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar y Alfre Woodard como Sarabi, mientras JD McCrary expresa a Young Simba, quien simplemente no puede esperar a ser rey

John Oliver interpretará al leal confidente de Mufasa, Zazu, y Billy Eichner y Seth Rogen también asumirán los papeles icónicos de Timon y Pumbaa.

Basada en la clásica animación de Disney de 1994, la película también verá el regreso del legendario músico Sir Elton John y su colaborador original Tim Rice para trabajar en una nueva música para el proyecto .

“Necesitan tener una nueva canción de créditos finales”, reveló Sir Elton a principios de este año. “Habrá cuatro de nuestras canciones en la película, del original: ‘¿Puedes sentir el amor esta noche’, ‘Hakuna Matata’, ‘No puedo esperar para ser rey’ y ‘Círculo de la vida'”.

“Y luego habrá un final, una canción de cierre, y hemos estado hablando con la gente de Beyoncé y esperamos que Tim, yo y ella podamos preparar algo”.

El póster, por su parte, muestra un perfil frontal de Simba y con huella delante de su pata, lista para dar el siguiente paso.

La película está programada para llegar al cine el 19 de julio de 2019.

Con información de Digital Spy

- Publicidad -

Deja un comentario