“El mundo oculto de Sabrina”, la nueva serie de Netflix

"El mundo oculto de Sabrina" ("Chilling Adventures of Sabrina" en inglés) tendrá al menos dos temporadas y la primera llegará a Netflix el próximo 26 de octubre

0

Netflix ha transformado la divertida historia de “Sabrina, la bruja adolescente” en un oscuro drama producido por los mismos creadores de “Riverdale“. Y su estreno está previsto para octubre.

Basada en la famosa serie cómic del mismo nombre, “El mundo oculto de Sabrina” (“Chilling Adventures of Sabrina” en inglés) contará, al igual que “Sabrina, la bruja adolescente” (“Sabrina the Teenage Witch”), protagonizada por Melissa Joan Hart, el origen y las aventuras de la joven bruja Sabrina Spellman, aunque esta vez con un enfoque terrorífico.

Los actores Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot forman parte del gran elenco que junto a Shipka le pondrán el cuerpo a estas nuevas aventuras de Sabrina.

Según la descripción oficial de la serie, Sabrina intentará conciliar su doble naturaleza mientras intenta sobrevivir a la adolescencia. Después de todo, es una mitad bruja y mitad mortal en la escuela. En “El mundo oculto de Sabrina“, la bruja adolescente será obligada a enfrentar a las fuerzas del mal que la amenazarán a ella, a su familia, a sus amigos en Greendale, su ciudad natal, y en última instancia, al mundo entero.

Escrita por el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, “El mundo oculto de Sabrina” tendrá dos temporadas y un total de 20 episodios. La primera entrega llegará a Netflix el próximo 26 de octubre.

En su primer teaser de menos de un minuto de duración se muestra a Sabrina Spellman, interpretada por Kiernan Shipka, celebrando su cumpleaños 16 de una forma siniestra, ya que se encuentra rodeada de seres demoníacos, aunque en un primer momento aparece sola con sus tías Hilda (Lucy Davis) y Zelda Spellman (Miranda Otto).

Junto a los rituales satánicos, visiones y fenómenos paranormales la sonrisa de la joven bruja cuando apaga las velas de su pastel de cumpleaños es una de las cosas que más intriga causa del clip.

La primera temporada de “El mundo oscuro de Sabrina” se estrenará el viernes 26 de octubre de 2018 por Netflix a nivel mundial.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario