El emotivo regalo del dúo San Luis y Andrés Cepeda en esta Navidad

0

El colombiano, Andrés Cepeda, se unió al dúo venezolano, San Luis, en un emotivo video del tema “Son tan buenos los recuerdos”, con el cual desearon Feliz Navidad.

La canción toca la fibra de quienes están lejos de sus afectos, en un día que evoca la familia, la unión y el amor entre los seres humanos, en medio de la crisis migratoria venezolana que ha obligado a abandonar el país.

Según cifras de la ONU y Acnur, cerca de cuatro millones de venezolanos se han ido tan solo a Latinoamérica y el Caribe.

“Son tan buenos los recuerdos” fue grabada durante una larga tarde en un estudio de grabación en Bogotá, y fue escrita por los hermanos Castillo (SanLuis) cuando aún formaban parte de su anterior proyecto llamado Voz Veis. Los jóvenes oriundos de Maracaibo, confiesan tener la suerte de ser fanáticos y a la vez amigos cercanos de Cepeda, y que esta colaboración se la debían mutuamente desde hace muchos años.

Andrés Cepeda, por su parte, manifestó su alegría de haber preparado tan oportuno presente para sus seguidores, y dejó saber, que en más de una ocasión sus gafas oscuras escondieron una lágrima que amenazó rodar por su mejilla mientras cantaba.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario