El compositor Miguel Siso ganó el Grammy por Mejor Álbum Instrumental

0

Este jueves el compositor venezolano, Miguel Siso, recibió el Latin Grammy por su sencillo titulado “Identidad” en la categoría de Mejor Álbum Instrumental. El gramófono fue otorgado en la gala no televisada de los premios.

A través de la cuenta oficial en Twitter, la academia felicitó al venezolano por su trabajo en este sencillo. El álbum es una obra experimental de 11 canciones, que usa la tecnología e incorpora especias foráneas, que tiene raíces profundas que surcan el Macizo Guayanés.

En la grabación del disco participó el baterista, José “Tipo” Núñez, el guitarrista Gustavo Medina, el bajista Gustavito Márquez y el contrabajista Freddy Adrián.

También estuvieron los hermanos, Eric y Chipi Chacón, e instrumentistas como el contrabajista, Elvis Martínez y los flautista Luis Julio Toro y Huáscar Barradas.

El artista venezolano se mostró agradecido tras conocer la noticia. “No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento en este momento. Este álbum se formó desde el principio para mi amada Venezuela, que en estos momentos está pasando por una crisis muy fuerte. A ella le dedico este disco, este Grammy”, expresó.

- Publicidad -

Deja un comentario