Dua Lipa provoca un apagón junto a Diplo y Mark Ronson en el videoclip de “Electricity”

El videoclip ha sido dirigido por Bradley Pablo.

0
Una vez más, la cantante inglesa figura como la voz ideal para "Electricity", el cuarto sencillo de Sik City, proyecto de Mark Ronson y Diplo. Foto: @dualipa

La nueva colaboración de Dua LipaDiplo Mark Ronson acaba de estrenarse. Después de haber entregado el hit del verano de la mano de Calvin Harris con la canción “One Kiss“, Lipa regresa a la carga con “Electricity”, esta vez con Mark Ronson y Diplo. 

“Electricity” figura como el cuarto lanzamiento del proyecto Silk City, que es la amalgama entre Diplo y Ronson, dos de los DJs más prolíficos de la escena electrónica internacional.

El tema viene acompañado de un videoclip oficial en donde podemos ver a Dua Lipa sudando la gota gorda en un espectacular loft neoyorkino. La electricidad invade su cuerpo y la impulsa a bailar hasta que la ciudad se queda a oscuras. El piso se convierte entonces en una apetecible pista de baile que llama la atención de los jóvenes que pasan por la zona. Mala suerte para Diplo y Mark Ronson, que se apuntaron a la fiesta pero no tuvieron otra idea que subir en ascensor… ¡En medio de un apagón!.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario