“Dibraun” presentó su colección “Mandalight” en la segunda edición del Miami Fashion Day

0
Foto: Frank Hernández

Recientemente se llevó a cabo en el The Hotel de South Beach la segunda edición del Miami Fashion Day; lugar en donde la prestigiosa firma venezolana “Dibraun” estuvo presente con la nueva colección “MandaLight”; una línea de accesorios que mostró una gran variedad de finas prendas, collares, zarcillos y pulseras hechas en yute, bamboo, y piedras semipreciosas.

La pasarela la integraron más de veinte modelos que mostraron algunas de las extraordinarias piezas que las hermanas, Karina y Alexandra Braun, representan. “Fue un orgullo estar allí bajo el título de Venezuela, en ese evento participaron otras importantes marcas del mundo de la moda; quienes en alianza con el equipo de producción mostraron algunas tendencias que fueron concebidas para la venidera temporada 2019” comentó Karina.

El desfile y la organización estuvo a cargo de Gustavo Granados Model Management, agencia con trayectoria en manejar talentos en los principales mercados de la moda del Continente Asiático, Europeo y Americano. Por su parte, la animación del espectáculo estuvo a cargo del también venezolano Harry Levy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que “Dibraun” está cerca de celebrar 10 años de entera aceptación en el mercado de la confección; y para posicionar sus productos en Estados Unidos Karina Braun, Directora de “Dibraun”, estuvo presente para el momento del show; ella se mantuvo acompañada de su esposo, el empresario Manuel Ricardo Alonso Ceballos.

Ante la experiencia, Karina agregó “… me siento muy feliz y satisfecha de poder mostrar en la ciudad de Miami nuestra marca y éste desfile en especial en el que ya hemos participado antes en Estados Unidos”.

Los accesorios de “Di Braun” pueden verse a través de la página web: www.dibraun.com y por las redes sociales @dibraunvzla

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario