Definitivamente el nombre de la Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutiérrez no deja de ser mencionado en las redes sociales

0

Esta vez el Instagram oficial del concurso de belleza venezolano @missvenezuela publicó una fotografía donde se aprecia a la criolla posando y causando controversia entre los comentarios.

”A pocos días de partir para Tailandia nuestra @sthefanygutierrez1 se prepara para dejar el nombre de Venezuela muy en alto”, se lee en el pie de foto donde aparece Gutiérrez con un vestido en tonalidades doradas y totalmente descalza.

Inmediatamente los seguidores comenzaron a la venezolana que nos representará en el Miss Universo 2018 celebrado en Tailandia. “Coronará a Venezuela lo declaro”, “Osea pensé que era una Barbie”, “Otra corona segura para Osmel y Venezuela”, “Parece una Barbie, parece de mentira. Éxitos”, “Muy hermosa esa foto y estas espectacular”, es parte de los comentarios que se leen en la instantánea.

Recordemos que Sthefany Gutiérrez en el 2017 era la representante del estado Delta Amacuro en el Miss Venezuela donde resultó ganadora y ahora le toca emprender un viaje a Tailandia para enfrentarse a las demás candidatas donde además figuran los nombres de otras venezolanas. El evento se llevará a cabo el venido 17 de diciembre en su 67.ª edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A pocos días de partir para Tailandia 🇹🇭 nuestra @sthefanygutierrez1 se prepara para dejar el nombre de Venezuela muy en alto 🙌🏼✨ • No te pierdas su participación rumbo a la noche final del @MissUniverse a celebrarse el próximo 17 de diciembre en la ciudad de Bangkok 🎆 Esa noche Demi-Leigh Nel-Peters de Sur África coronará a su sucesora. • Dale like a esta foto si crees que #Venezuela se trae la octava corona 👑 del #MissUniverso ♥ • 📸Fotógrafo Titular: @andersondiazs Asistencia: @luis_hungphotos 💄Maquillador y estilista: @monchoproduction Vestido @franco_montoro Accesorios @storelola • #MissUniverso #Venezuela #MissUniverse

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario