CPT del caserío Maratán del municipio Páez recibió equipos médicos

0
Instrumentos médicos al servicio del pueblo

Los consultorios médicos de las localidades cercanas al área urbana de Acarigua, también están siendo beneficiadas con la entrega de equipos médicos por parte de la Alcaldía de Páez y el Distrito Sanitario Acarigua.

Tal es el caso del Consultorio Popular Territorial (CPT) Barrio Adentro, situado en el caserío Maratán de la parroquia Ramón Peraza del Municipio Páez.

En este centro de salud el alcalde Efrén Pérez y la directora del Distrito Sanitario, doctora Miglas Hernández, entregaron al personal médico, enfermeras y voluntariado del CPT, un estetoscopio, equipo URL, nebulizador, martillo de reflejos, termómetro digital, glucómetro y una camilla ginecológica.

“A los caseríos también llega la revolución, más aún si es con la intención de mejorar el sistema de salud ya existente. Junto a la constituyente Laura Guédez y concejales bolivarianos, traemos a Maratán estos equipos tan necesarios para los servicios que se brindan en este Ambulatorio Barrio Adentro”, afirmó el alcalde Pérez.

Recalcó que a pesar del constante asedio económico al que es sometido el país, el Gobierno nacional sigue honrando la deuda que en materia de salud se tiene con el pueblo venezolano.

Escrito por Pepe Roldán

- Publicidad -

Deja un comentario