¡Corona de Peluche! Venezuela es Miss Internacional 2018

Mariem Velazco conquista la 8va corona de Miss Internacional para Venezuela

0
Miss Venezuela Mariem Claret Vlazco Garcia (L) receives the crown from 2017 winner Kevin Lilliana of Indonesia during the Miss International Beauty Pageant final in Tokyo on November 9, 2018. Foto: AFP / Behrouz Mehri

En horas de la madrugada de este viernes 09 de noviembre, Venezuela alcanzó una nueva corona, esta vez con Mariem Velazco una bella joven de 19 años oriunda del estado Anzoátegui y quien represento el estado Barinas en la pasada edición de Miss Venezuela. En la ciudad de Tokio Japón, Mariem consolidó la 8va hazaña en este concurso para Venezuela, posicionándose, así como el país líder en número de coronas otorgadas.

La edición del Miss Internacional 2018, fue transmitida por el canal de YouTube del certamen, desde la 1 de la madrugada y con una transmisión ininterrumpida el mundo pudo apreciar el desfile de las de 77 candidatas que competían por alcanzar la anhelada corona de peluche.

Con un desfile en traje típico dio inicio la velada, cada país demostró el talento y la creatividad de sus diseñadores, la representante venezolana lucio una creación de diseñador Alejandro Fajardo inspirada en la flor nacional y las bondades del trópico, plasmadas en un traje de alta costura con falda en pétalo y tocado de cattleyas con gemas preciosas.

El desfile en traje de baño permitió a Mariem demostrar su esbelta figura y pasarela, conquistando al jurado con ese singular contoneo de caderas que tienen las venezolanas. El certamen continuó con el desfile en traje de gala en el cual la representante venezolana lucio una bella creación bordada en perlas y escote pronunciado que resaltaba su elegancia sobriedad.

Es así como Mariem se abría paso entre las 15 semifinalistas del certamen, un grupo conformado por las representantes de: Romania, México, Filipinas, Ecuador, Tailandia, Sur África, Australia, Paraguay, Japón, Colombia, Venezuela, Indonesia, Ucrania, España y Madagascar.

Durante la gala, la venezolana tuvo la oportunidad de expresar un discurso que le permitió su pase al top 5, en este manifestó: “En Venezuela he dedicado una gran parte de mi tiempo a servir de cuentacuentos para las personas menos favorecidas, y soy una prueba viviente de que la lectura es el camino hacia el conocimiento. Mi objetivo como Miss Internacional es que todos los niños de todo el mundo tengan acceso a los libros, a los libros que hablan de tolerancia, respeto y felicidad”.

Finalmente, el cuadro de ganadoras estuvo conformado por: Colombia – Cuarta Finalista, Romania – 3era Finalista, Sur África – Segunda Finalista, Filipinas – Primera Finalista y Venezuela – Miss Internacional 2018.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario