Contra viento y marea: Miss Venezuela 2018 será este jueves

Mila Toledo fue la encargada de realizar el concurso este año

0
Sthefany Gutiérrez al ganar la corona del Miss Venezuela 2017. Foto: Archivo

El nuevo comité ejecutivo del Miss Venezuela ha sabido sortear todos los obstáculos que habían impedido la realización de la edición número 65 del Miss Venezuela.

A las 7:00 de la noche de este jueves, el televidente y los fanáticos de los concursos de bellezas pueden disfrutar por las pantallas de Venevisión de el magno evento de la belleza.

La gerente general del certamen, Nina Sicilia, indicó que aunque el aspecto físico seguirá siendo importante “las medidas perfectas a nivel internacional ya no son la premisa a evaluar en primer lugar”.

“Nunca deberían prevalecer las medidas físicas sobre la capacidad intelectual o de personalidad de ninguna candidata (…) Siempre va a seguir siendo importante la estatura, la belleza física, el cabello, una hermosa sonrisa, eso es fundamental, pero a eso hay que sumarle todo lo que en el mundo entero hoy en día está marcando pauta”, dijo.

Está previsto que el espectáculo dure cuatro horas dividido en 14 bloques en los que como de costumbre las participantes harán tres pasarelas, con ropa informal, traje de baño y vestido de gala y 10 semifinalistas responderán preguntas sobre diversos temas.

El evento contará con la participación de las danzas nacionalistas del estado Zulia, Omar Enrique quien rendirá tributo a Juan Luis Guerra y Tomas the Latin Boy hará un popurrí de sus éxitos y cantará junto con La Dimensión Latina.

Una de las variantes que se verá en la programación es que, las representantes para el Miss Universo y Miss Internacional no serán elegidas en esta gala. La corona por la cual lucharán las 24 candidatas es por la de Miss Mundo Venezuela 2019.

Con información de EFE

- Publicidad -

Deja un comentario