“Contamos con una cantidad importante de recursos que destinaremos para el pueblo de Araure”

Primitivo Cedeño

0
El Alcalde Primitivo Cedeño contempla iniciar 2019 con una gran explosión de trabajo, de bienestar y desarrollo en todo Araure. Foto: Prensa Alcaldía de Araure

Durante la realización del Tercer Directorio Operacional con su equipo de gobierno, el Alcalde Primitivo Cedeño resaltó que se ejecutará un plan de trabajo continuo por parte de la Alcaldía del municipio Araure a ser culminado en el mes de diciembre de este año.

Manifestó la primera autoridad local que la intención es reforzar el trabajo que se ha desarrollado hasta ahora, una vez lograda la reestructuración total del ente que dirige.

- Publicidad -
Fruta Fresh
banner-300x250-ltp
banner-300x250
banner-300x250-ltp
cryptontab
verdeoliva
banner-300x250
banner-300x250
- Publicidad -  

“Queremos decirle a nuestro pueblo -expresó el Alcalde Cedeño- que hay un plan enrumbado para que el municipio Araure tenga más asfalto, más alumbrado público, un mejor mantenimiento y ornato, puesto que, con la reestructuración hecha, contamos con una cantidad importante de recursos que destinaremos para este propósito durante los próximos meses, de manera que cerremos este año positivamente e iniciar el año venidero como el año del relanzamiento de nuestro municipio”.

Refirió que se contempla arrancar 2019 con una gran explosión de trabajo, de bienestar y desarrollo en toda la jurisdicción del municipio Araure, recalcando que ésta es la misión del Directorio celebrado con las mujeres y los hombres responsables de dirigir las distintas instancias administrativas que conforman el gobierno local.

“Tenemos la capacidad gerencial e ideológica, además de la económica, aunque la situación nacional esté bastante fuerte. Nosotros podemos decir que estamos logrando que Araure pueda estar en una condición o nivel más avanzado”, explicó Cedeño.

Todo esto contempla una primera fase que se consolidará en el año fiscal 2019 para pasar luego a una siguiente fase en 2020, lo que correspondería a la segunda mitad del periodo de mandato del Alcalde Primitivo Cedeño a ser evaluada por el pueblo araureño, de manera general.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here