Cómo preparar el té de hojas de guayaba para adelgazar

0
Cómo preparar el té de hojas de guayaba para adelgazar. Foto: iStock

A veces hacer ejercicio o seguir una dieta rigurosa no basta para bajar de peso… Si es tu caso y te urge quemar grasa y eliminar las lonjitas, en Salud180 te decimos cómo preparar el té de hojas de guayaba para adelgazar.

Al tener un fuerte poder depurativo, gracias a su contenido de agua y fibra, la guayaba ayuda eliminar lo que tu cuerpo no necesita, y aquí entran desde luego las toxinas.

Entonces, no lo dudes. Apunta la receta, toma el té de hojas de guayaba para adelgazar desde hoy y verás que con cada sorbo irás perdiendo los kilos extra en menos tiempo del que te imaginas.

Necesitas:

– 4 hojas de guayaba

– 1 taza de agua

Preparación:

Pon a calentar el agua, agrega las hojas de guayaba y deja que hierva. Retira del fuego, tapa y deja reposar un par de minutos.

Uso:

Toma una taza en ayunas y otra taza más antes de acostarte. El chiste es que seas constante al tomar el té de hojas de guayaba para adelgazar y lo hagas diario durante un mes.

Ahora que ya sabes cómo preparar el té de hojas de guayaba y sus beneficios en pro de tu figura, tómalo sin falla y ¡grita de alegría al ver los resultados frente al espejo!

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario