¡Cómo ha pasado el tiempo! Así lucen los protagonistas de “Salvados por la campana” 30 años después

0
Salvados por la campana (Saved by the Bell) se estrenó en 1989. Foto: Instagram @ExtraTV

El desafío “Ten Years Challenge” se ha convertido en un fenómeno mundial. Personas comunes y famosos se han sumado compartiendo sus fotos del antes y después, mostrando cómo ha pasado el tiempo.

Una de las imágenes que más llamaron la atención fue la de los protagonistas de “Salvados por la campana” (Saved by the bell), serie que cautivó a los jóvenes en los 90.

Mario Lopez y Mark‑Paul Gosselaar se dejaron ver e hicieron las delicias de sus fanáticos ahora adultos. Ellos llevaron el reto más allá y dejaron ver cómo se ven 30 años después.

Instagram @ExtraTV

Quienes dieron vida a A.C. Slater y Zack Morris siguen siendo amigos y no tienen problemas en posar para fotos del recuerdo.

Lopez ahora de 45 años y Gosselaar de 44, recordaron que son amigos desde sus épocas de adolescentes y convivieron en entrevista con el show Extra.

Mark-Paul estelarizará un nuevo drama llamado The Passage, mientras que Lopez mantiene su exitosa carrera como conductor.

Instagram @ExtraTV

Las reacciones de sus fans en redes sociales fueron de sorpresa y añoranza, muchos no podían creer que han pasado tres décadas del estreno del show juvenil.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario