“Cómo entrenar a tu dragón” se mantiene líder en el Top 5

0
Aquaman es la película más taquillera de la historia, con una recaudación superior a los mil milones de dólares

Por tercera semana consecutiva, “Cómo entrenar a tu dragon 3”, se mantiene en el primer lugar del Top 5, de la cartelera nacional. El último de la saga del joven vikingo Hipo y su Dragón Chimuelo, supera los 170 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, desde su estreno.

En este capítulo de la trilogía dirigida por Dean DeBlois, la llegada de una dragona, Furia Luminosa, logra poner a prueba la amistad Hipo y Chimuelo. Desde las salas 4DX se puede vivir al máximo esta nueva aventura de ambos personajes que conocerán sus destinos.

Feliz día de tu muerte 2”, tras su primer fin de semana en la cartelera nacional, llega al puesto número dos  del ranking. Esta escalofriante secuela de la película el mismo nombre que se estrenó en 2017, promete responder las preguntas pendientes de la primera parte, y deja abiertas otras incógnitas en una escena post créditos que no te puedes perder.

Acompaña a Tree Gelman (Jessica Rothe) a celebrar otro cumpleaños de terror y humor, cuando ya pensaba que había superado el peligro. ¿Te atreves a correr el riesgo?

Desplazada al tercer lugar, uno menos que la semana anterior, se ubicó “Jefa por accidente”. Es una comedia en la que Jennifer López, en el papel de Maya, de manera inesperada asume responsabilidades que le habían negado, además el destino le da una segunda oportunidad.

Invariable, en el puesto 4 se encuentra “Aquaman”. El rey de los mares se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia con una recaudación de 1,13 mil millones de dólares, en todo el mundo. La película de DC, dirigida por James Wan desplazó a Transformes: El lado oscuro de la luna en las preferencias de los espectadores.

Y  en el quinto lugar del conteo de esta semana, se ubica “Glass”. El film dirigido por M. Nigth Shyamalan ha logrado recaudar hasta ahora un poco más de 235 millones de dólares. En las salas 4DX se vive al máximo la lucha de Elijah Price (Samuel L. Jackson), para conocer la temida Bestia –una de las 24 personalidades que viven en el interior de Kevin (James McAvoy)- y así llevar a cabo sus siniestros planes.

¡Ven a Cinex y vive toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

- Publicidad -

Deja un comentario