¿Cómo bajar de peso antes del 14 de Febrero?

0
¿Cómo bajar de peso antes del 14 de Febrero?. Foto: iStock

Cuando buscamos adelgazar en pocos días, lo primero que nos viene  a la mente es que tendremos que ‘matarnos de hambre’ y la realidad es que esto no es necesario para bajar de rápido.

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Harvard, asegura que por medio de la alimentación se aceleran las funciones metabólicas y favorece a pérdida de peso.

Si quieres llegar al 14 de febrero con unos “kilitos” menos, es recomendamos lo siguiente:

Ejercicio

Si practicas actividad cardiovascular por lo menos 30 minutos diarios, quemarás calorías y te ayudará a tener un vientre plano en 5 días.

Agua

Debes beber por lo menos 2.5 litros de agua durante el día; esto ayudará a que tu cuerpo elimine toxinas y reducirás la grasa del abdomen.

Verduras al vapor

Las verduras contienen agua y son ricas en vibra; esto ayuda a mejorar el tránsito intestinal y bajas en calorías.

Las mejores opciones  para que bajes de peso rápidamente son: brócoli, lechuga italiana (inflama menos), espinaca, coliflor, calaza, jitomate.

Cocinar a la plancha

Es muy importante que no dejes a proteína en tu alimentación; para ello, se recomienda consumir pescado, salmón y pollo a la plancha sin aceite.

De esta manera bajarás de peso y si practicas ejercicio, ayudará a marcar tus músculos.

Colación

Las colaciones son muy importante. Cuando consumimos un refrigerio entre comidas también aceleramos las funciones de, metabolismo y apretamos saciedad al organismo.

Los expertos en nutrición recomiendan consumir almendras, nueces, arándanos y fruta seca.

Si aplicas estos consejos bajarás de peso en 5 días, ¡llega a este 14 de febrero luciendo espectacular!

- Publicidad -

Deja un comentario