Club Atlético Portuguesa visita El Nula buscando mantenerse en la cima

Cuadrangular de Ascenso

0
ADN Deportes

Club Atlético Portuguesa (CAP) se trasladará hacia el estado Apure, donde el domingo (3 pm) retará a la Academia El Nula con la firme intención de mantenerse en los puestos de vanguardia de la clasificación y así continuar soñando con el ascenso a Segunda División.

Tras el empate (1-1) cosechado ante el cuadro de Alianza Monay, los dirigidos por Carlos Eduardo Hernández deberán mostrar toda pegada y ganar un partido que le permitiría sacar de carrera a uno de los rivales.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

Actualmente la clasificación tiene a Alianza Monay y Club Atlético Portuguesa presentan siete unidades, seguido por Academia El Nula (6) y Próceres de Barinas (3).

El último enfrentamiento entre ambos equipos arrojó una victoria 2-0 para el conjunto llanero, donde la dupla Víctor Durán-José Medina se hizo presente en el marcador.

Para este partido no hay ningún elemento que se encuentre lesionado o bajo control médico, permitiendo que el Cuerpo Técnico pueda contar con todos sus efectivos.

Vale resaltar que todos los detalles de esta quinta fecha podrás sintonizarlos por LW 88.7 F.M., Magnifica 97.3 F.M. y Feria 91.9 F.M., mientras que el minuto a minuto seguirlo a través de las Redes Sociales: @CAPortuguesa en Twitter e Instagram.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario