CCIIAA:”Ya esto es inaguantable. Hay que estar más 4 horas haciendo una cola para lograr llenar el tanque de gasolina de un carro”

0

La directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Acarigua-Araure (Cciaa) demandó soluciones inmediatas al gobernador Rafael Calles ante la escasez de gasolina, situación que se ha agudizado en los últimos meses, por lo que los usuarios deben hacer kilométricas colas en las estaciones de servicio para poder surtir su vehículo de combustible.

“Ya esto es inaguantable. Hay que estar más 4 horas haciendo una cola para lograr llenar el tanque de gasolina de un carro, con la suerte de que se logre surtir, porque en ocasiones se acaba el combustible o no hay energía eléctrica”, dijo Gioconda Rivas, presidenta de la Cciaa.

Rivas sostuvo que este problema es realmente grave, “porque de igual forma afecta a los agricultores ante la falta de gasoil, y esto pone en riesgo la cosecha de maíz”.

E/S Yaramani en Acarigua, Estado Portuguesa, 11 de octubre de 2018. Foto: @camaraacaaraure

Lamentó además que no exista una respuesta efectiva por parte del Gobierno nacional y regional, “ya estamos viendo a los bachaqueros de gasolina y gasoil, y las autoridades no hacen absolutamente nada para remediar esta situación que sin duda golpea al comerciante, al industrial y también al productor de alimentos”.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario