Carlos Baute y Marta Sánchez vuelven a unirse en “Te sigo pensando”

0
Después de su éxito juntos en 2008 con el single "Colgando en tus manos", ahora Carlos Baute y Marta Sánchez regresan con un nuevo tema, "Te sigo pensando", dispuesto a convertirse en la canción del momento. Foto: Josefina Blanco / Europa Press

Han pasado, nada más y nada menos, que diez años desde que Marta Sánchez y Carlos Baute arrasaron con “Colgando en tus manos“, la canción se convirtió en todo un hit, siendo uno de los mayores éxitos musicales en español de primera década del 2000.

Ahora, diez años después, los artistas vuelven a unirse y lanzan “Te sigo pensando“, con varios guiños a su anterior éxito, como por ejemplo, la frase “Quizás no fue coincidencia encontrarme contigo”.

La canción apuesta por un ritmo cien por cien latino donde la guitarra es el principal instrumento. Además, al igual que en la anterior colaboración, Baute y Marta apuestan por un estribillo pegadizo.

El videoclip, producido por La Fabrica del Hielo, cuenta la historia de una pareja intepretada por Marta y Carlos que se vuelven a encontrar. Al parecer, mientras que él trabaja como ejecutivo, ella sirve mesas en un restaurante de carretera. ¡Todo muy americano!

Lo más divertido de todo es que el vídeo acaba con un “Continuará”. ¿Volverán a reunirse Marta y Carlos dentro de diez años?.

- Publicidad -

Deja un comentario