Canteranos del Portuguesa FC arrancan el Clausura de la Serie Oro

Se miden al Unión Lara-

0
Prensa Portuguesa FC

Las categorías menores del Portuguesa FC listas para este sábado debutar en el Torneo Clausura de la Serie Oro 2018. La Sub14 y Sub16 reciben al Unión Lara en condición de local, mientras que la Sub18 y la Sub20 visitarán la ciudad de Barquisimeto para medirse a los crepusculares, duelos correspondientes a la segunda jornada de la competencia.

Bajo la dirección técnica de José “Checho” Parada, la tripulación Sub18 y Sub20 esperan comenzar dando un golpe victorioso en condición visitante. “Nos preparamos de la mejor manera para llegar a la mayor instancia posible”, apuntó el entrenador rojinegro.

“Queremos ganar y tenemos que afrontar el partido con la mayor responsabilidad posible, pues tenemos muy claros los objetivos”, dijo por su parte el juvenil sub20 Leomar Medina, quién asumirá un nuevo torneo con el conjunto llanero.

De su lado, el timonel de las categorías Sub14 y Sub16 Roldán Suárez, detalló que “tras cuatro semanas de trabajo hemos reforzado conocimientos tácticos sobre la idea de juego (…) Esperamos llegar de la mejor manera al partido ante Unión, un equipo que en el apertura supo hacernos daño”.

Los Sub14 y Sub16 rojinegra comenzarán jugando en la cancha de la comunidad de Algodonal (Araure), duelos pautados para las (9:00am) y (11:00am), respectivamente. La Sub18 y Sub20 iniciará su andar en la cancha “El Carmen”en Barquisimeto.

Todas las incidencias de los partidos podrán seguirlas a través de la cuenta en twitter: @CanterasPFC.

Escrito por Juan Carlos Pérez

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario