Caballero Negro podría sumarse al universo cinematográfico de Marvel

0

Menos de cuatro meses nos separan para el estreno de Avengers 4: Endgame, la película más esperada del presente año. La espera sigue disminuyendo, pero las teorías y especulaciones no dejan de aumentar cada día. Ha surgido el rumor sobre la posible aparición de un superhéroe completamente nuevo para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Se trata de Caballero Negro (Black Knight), este personaje fue creado en los cómics de Marvel por Stan Lee y Joe Maneely en 1955. Este personajes conoce de los viajes por el multiverso y es portados de la Espada Ébano, un arma mística. Este personaje podría formar parte de Avengers End Game.

“Hay algunas pistas y conversaciones recientes sobre él. Aparentemente Marvel tiene un plan para él en el Universo Cinematográfico y ya saben cómo será presentado”, escribió Conrad en su cuenta de Twitter con una imagen del reino cuántico.

De confirmarse, Caballero Negro se sumaría a otros personajes que debutan en el filme, incluyendo a Rescue y Ronin. No es el caso de Capitana Marvel, pues la heroína tendrá su propia película, la cual se estrenará el próximo 8 de marzo.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario