¡Brillo, canutillo y lentejuela!

Comienza la Temporada de la Belleza

0
Pinterest

Inicia el mes de octubre y con él la temporada de la belleza, ya conocemos las fechas de los concursos más esperados por los televidentes, en el mundo, las redes sociales se preparan para ser el portavoz de los chismes, las incidencias, y los secretos ocultos detrás de tanto brillo. Como cada año los fanáticos se convierten en Missologos apoyando a las representantes de su respectiva nación, crecen las expectativas y se proyectan las predicciones de la noche final; en Venezuela se mantiene la cultura de los concursos de belleza, cada año contamos con excelentes representantes y el 2018 no será la excepción. A continuación, la agenda con las fechas de las elecciones mas esperadas del año.

1.- Miss Grand Internacional

El próximo 25 de octubre en la republica de la Unión Myanmar se llevará a cabo la Sexta edición del Miss Grand Internacional, un concurso joven que ha logrado posicionarse entre los concursos de belleza más importantes de la actualidad, con una propuesta vanguardista que genera expectativas entre sus seguidores. En esta edición Biliannis Álvarez, Miss Falcon 2017 y segunda finalista del Miss Venezuela 2017 intentara conquistar por primera vez para Venezuela la banda y corona que sus antecesoras no han podido alcanzar.

2.- Miss Tierra

Un concurso controversial por los resultados de sus últimas ediciones, el Miss Tierra permite a las ganadoras promover campañas ecológicas involucrándolas activamente en la preservación del medio ambiente, por décimo octavo año consecutivo se realizará la elección entre más de 80 representantes que competirán por una de las cuatro coronas, por Venezuela Diana Silva buscara figurar la noche final del 03 de noviembre en Borácay, Aklan, Filipinas para así alcanzar una de las anheladas coronas.

3.- Reina Hispanoamericana

Conocido también como Reina Sudamericana hasta el año 2006, el Reina Hispanoamericana es un Concurso de Belleza propio para los países de la lengua hispana, su sede principal es Santa Cruz – Bolivia y este año celebrará su edición número 27 el próximo 03 de noviembre, edición en la que Venezuela dirá presente con la participación de la Bella Nariman Battikha, Miss Portuguesa 2017 y semifinalista del Miss Venezuela 2017.

4.- Miss Internacional

La quincuagésima octava edición de este certamen, se llevará a cabo el venidero mes de noviembre en la ciudad de Tokio Japón, un certamen con un formato poco atractivo para la televisión, pero de tradición y catalogado entre los concursos Grand Slam es sin lugar  a duda, uno de los concursos más esperados de la temporada ; Mariem Velazco, quien representando el estado Barinas se  alzo con la banda y corona de Miss Venezuela Internacional 2017 buscara  el próximo 9 de noviembre la 8va corona de peluche para su país.

5.- Miss Supranacional

El año 2018 corresponde a la edición número 10 del Miss Supranacional, este se llevará a cabo el próximo 07 de diciembre en Krynica Zdrój, Polonia, más de 70 países competirán durante dos semanas por alcanzar la anhelada corona, y Venezuela contara con una digna representante de la belleza, Nariman Battikha, Miss Portuguesa 2017 y semifinalista del Miss Venezuela 2017, portara la banda nacional nuevamente en tierras extranjeras.

6.- Miss Mundo

La ciudad de Sanya, China será la sede para la edición número 66 del Miss Mundo, con más 100 representantes de diferentes países o territorios autónomos es considerado un concurso de belleza con propósito, Veruska Ljubisavljevic será la portadora del tricolor nacional y el 8 de diciembre buscará un puesto entre las finalistas del concurso para así optar por la preciada corona azul y romper con la racha de sus antecesoras.

7.- Miss Universo

El tricolor nacional dirá presente en la exótica Bangkok Tailandia, esta vez con Sthefany Gutiérrez como representante de la dinastía de la belleza venezolana; en su edición número 67 más de 95 países se darán cita con el fin de ostentar la precia corona, considerado como el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo ha dado un giro en su formato, con el objetivo de brindar apertura en lo conocidos estándares de belleza. El próximo 16 de diciembre conoceremos si Stefany lograra consolidar la 9na corona para su país.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario