Bleiquel Colina triunfa en la “Galería de Arte Nacional”

Luego de conquistar a Europa el artista plástico venezolano llegó a Caracas para mostrar una de sus más impactantes obras…

0
Instagram: @bleiquel

El geólogo, fotógrafo, y artista plástico venezolano, Bleiquel Colina, llegó a Caracas para mostrar en la “Galería de Arte Nacional” una de sus más impactantes obras.

El talentoso zuliano presentó en esta exclusiva sala de exposiciones su trabajo “Diversidad sexual”, un proyecto que emite un mensaje a favor de la inclusión y evita la discriminación existente a nivel mundial en torno a este muy cuestionado y polémico tema.

Con dicha presentación Bleiquel cierra un año de entero y absoluto éxito “… nunca imaginé que mis obras fueran a causar tanto interés… La receptividad del público, y de aquellos especialistas de arte en Venezuela y el mundo, han despertado mucha más pasión en mi; y para este 2019 vendré con más exposiciones y trabajos de este tipo” comentó.

“Diversidad sexual” se suma a la lista de esas exitosas exposiciones que Bleiquel Colina a mostrado recientemente en diversas partes del mundo. Recientemente, sus obras “Punto de luz” y “Cuarta dimensión” tuvieron presencia en el “Van Gogh Art Gallery” de Madrid; trabajos que le han permitido hasta ahora llegar a territorios como: Alemania, Estados Unidos, y España.

Para más información del artista pueden seguir su cuenta de Instagram: @bleiquel

- Publicidad -

Deja un comentario