Baptiste Giabiconi: un ken de carne y hueso

El modelo francés Baptiste Giabiconi encanta con su físico

0
Baptiste Giabiconi. Foto: Sandra Fourqui

Baptiste Giabiconi es un modelo masculino francés y cantante de Marignane, Francia. Actualmente es el rostro masculino de Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld.

Sin duda, 2009 fue el año de consagración de Baptiste Giabiconi como uno de los modelos masculinos más cotizados del mundo. La razón, sobre todo, se debió a convertirse en el modelo ‘fetiche’ de Karl Lagerfeld, en sustituición del norteamericano Brad Kroenig.

Así, durante la temporada de primavera-verano 2009, posó en todas las campañas de Chanel y de la firma Fendi, firmas para las que Karl Lagerfeld ejerce domo diseñador.

Además, también fue el rostro de la propia marca del diseñador alemán. Sin embargo, en su currículum y durante este mismo periodo de tiempo, figura ser imagen de las casas Armani Jeans y Giorgio Armani.

Giabiconi nació en 1989 en Marsella, Francia. De adolescente formó parte durante algunos meses de una fábrica de aviación. Tiempo después, en el lugar al que acudía a ejercitarse, conoció a un hombre que lo alentó a tomarse unas fotografías.

En 2008, el francés participó en la campaña de la marca italiana Frankie Morello. Ese mismo año, caminó por primera vez en un desfile de la firma Chanel, el cual fue celebrado en París.

Otras de las marcas que han contratado sus servicios son Armani Jeans, Just Cavalli, Dior Homme y Coca Cola Light, en cuyas imágenes publicitarias apareció al lado de la modelo canadiense Coco Rocha.

En 2011, Giabiconi decidió perseguir una de sus grandes pasiones: la música, por lo que se aventuró a lanzar el tema musical Showtime. A finales de ese año, participó en la segunda temporada de la versión francesa del programa Dancing with the Stars.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario