Asoportuguesa: “Seguiremos trabajando y produciendo por Venezuela”

0
Prensa Asoportuguesa

En momentos de dificultades, la unión nos fortalece para hacer y dar más por servir al país donde seguiremos estando, reiteraron directivos de la Asociación de Productores Rurales del estado Portuguesa (Asoportuguesa), a los agricultores y trabajadores, con quienes se reunieron por separado, para abordar la preocupación ante la crisis que vive el país y que afecta las labores en el campo y la oficina.

En asamblea masiva de agricultores, los directivos plantearon el contexto productivo actual ante las medidas económicas anunciadas al país recientemente y, aunque el futuro es incierto, reiteraron su compromiso en seguir sembrando y produciendo alimentos.

En representación de Gustavo Moreno Lleras, presidente de Asoportuguesa, el vicepresidente Juan Fernando Palacios, manifestó que a pesar de los percances, se logró ser el programa de apoyo a la siembra de maíz y arroz más grande de Venezuela, complementando la cosecha con la producción de las Almacenadoras Asoportuguesa que hacen del gremio un modelo de integración vertical que le da valor agregado al sector primario. “Eso es a lo que debemos apostar y seguir adelante, porque el equipo va a ganar”, dijo.

Antonio Pestana, segundo vicepresidente de Asoportuguesa destacó la voluntad de los productores de enfrentar y superar las dificultades. “Si alguien es resiliente, somos nosotros mismos que seguimos aquí. Huir no nos da libertad, solo es cambiar un problema por otro”, agregó.

En la asamblea estuvo presente dona Marta de Oliva, esposa del querido y recordado líder don Juan Francisco Oliva y consecuente productora de Asoportuguesa a sus 93 años de edad, y quien felicitó a la directiva y a los productores por los logros alcanzados.

La directiva también se reunió con el personal administrativo de Asoportuguesa, a quienes aseguró que están haciendo todos los esfuerzos para continuar cumpliendo sus compromisos y estimular la labor del personal. “Esto no funciona sin ustedes por la producción y el país”.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario