Artistas se unen y presentan la campaña: “Pónle corazón a la detección”

En el mes de la prevención del cáncer de mamas diversas personalidades del entretenimiento de habla hispana se mezclaron para hacer un llamado de salud y conciencia ciudadana…

0

Este mes de octubre cerca de dos decenas artistas se unieron en una campaña para la lucha en contra el cáncer de mamas; un llamado de conciencia que ha sido expuesto para la prevención de Venezuela y el mundo.

Como parte del citado “Ponle corazón a la detección” de la Asociación Senos Ayuda, personalidades del mundo artístico, conformada principalmente por venezolanas, dominicanas y colombianas se unieron a esta noble causa a favor de un aporte comunicacional que ellas calificaron como importante y valioso.

Apoyando con su imagen, fotografías y mensajes de detección de esta difícil enfermedad las artistas se sumaron a esta iniciativa que busca concientizar a las mujeres sobre la importancia de la detección temprana de este padecimiento. En esta poderosa mezcla dijeron presente animadoras y actrices como: Camila Canabal, Daniela Kosán, Ana Karina Manco, Mónica Pasqualotto, Valeria Sandoval, Desideria D´Caro, Jenny Blanco, Michelle Badillo, Scarlet Ortiz, Alessandra Villegas, Aleska Génesis y Karina Braun.

El lente de Frank Hernández (@FrankHfoto) fue el encargado de colaborar en esta exclusiva sesión fotográfica llevada a cabo en las instalaciones del nuevo edificio de “Aria On The Bay” ubicado en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Karina Braun, quien ya por segundo año consecutivo organiza esta iniciativa de la Asociación Senos Ayuda resaltó: “Así como las mujeres se brindan un tiempo para vestirse, arreglarse, maquillarse y peinarse, podrían simplemente tomarse dos minutos para hacerse un autoexamen. La detección temprana es la mejor arma contra esta enfermedad” añadió la también animadora.

Por otra parte su co-productora – la reconocida actriz y empresaria Desideria D´Caro – comentó: “Fue un compromiso para mi cuando Karina me llamó a formar parte de este hermoso plan; y trabajar con un grupo de talentosas artistas y lograr llevar un mensaje tan importante a las mujeres, es más que satisfactorio. Trabajar en este tipo de eventos benéficos como lo es la campaña de detección temprana del cáncer de seno es todo un placer”.

De este modo, las artistas venezolanas indicaron que este mensaje era una manera de colaborar a aumentar la atención y la sensibilización sobre este tipo de enfermedad que afecta a un gran porcentaje de mujeres de mediana edad.

Para seguir más de cerca las actividades que realizará Senos Ayuda en Estados Unidos y Venezuela durante el mes de octubre pueden ingresar en sus redes sociales, de Twitter e Instagram: @senosayuda

- Publicidad -

Deja un comentario