Apple: Siri aprenderá a hablarte susurrando

La asistente virtual de Apple aprenderá cuándo debe bajar la voz para dar respuestas en lugares públicos, por ejemplo

0
iGeeksBlog

Siri aprenderá cuándo debe hablar en voz baja, según sugiere una patente de Apple descubierta esta semana y citada por el sitio especilizado “Gizmodo”. El documento explica que la asistente virtual sabrá susurrar.

La patente “Asistente digital que habla en voz baja” (“Digital Assistant Providing Whispered Speech”) es el nombre del documento. La misma empezaría a ser a desarrolada e implementada en un futuro cercano, informa el sitio “Cnet”.

Apple, citado por diversos medios tecnológicos, explica la tecnología será útil cuando el usuario se encuentra en un lugar público, pero desea tener privacidad al momento de realizar una búsqueda.

Siri sabrá que tiene que hablar en voz baja o susurrando cuando el usuario emita un comando de voz a un volumen también bajo. Esto porque detectará y analizará la amplitud y frecuencia de la voz de este.

Por mientras, las personas que deseen privacidad en sus consultas en un lugar público o no puedan hablar fuerte -como en una biblioteca- pueden configurar a Siri para que no hable y de las respuestas de forma escrita.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario