Andrea Álvarez firma un valioso contrato con “Hello Model New York”

La venezolana recibió diversas distinciones en Estados Unidos luego de participar en la convención “IMTA 2018”…

0

Con tan sólo 6 años de edad la venezolana Andrea Álvarez ya es reconocida a nivel internacional gracias a los diversos proyectos de moda y belleza en los cuales ha participado.

Recientemente fue premiada en Estados Unidos con distinciones como: “Finalist in Runway Jeans”, “Fashion Print”, “Super Star”, “Excellence in Commercial Print”, y “Model of the year”, entre otros títulos que se otorgaron en la convención “IMTA 2018”; un show celebrado en la ciudad de New York y en donde participaron un centenar de niñas provenientes de diversos países.

Dicha asistencia le permitió ganar un contrato con la agencia internacional “Hello Model New York”, una empresa que impulsa al talento infantil en diversas áreas de la publicidad, el arte y el entretenimiento, lugar en donde la pequeña asumirá importantes compromisos publicitarios durante la temporada 2018 – 2019.

Andrea nació en la ciudad de Maracay (Estado Aragua) y entre sus habilidades están: la actuación, el modelaje, y el baile. Su excelente desempeño artístico le ha permitido protagonizar en los últimos meses diversas campañas de ropa, accesorios, y cosméticos infantiles de Panamá y Venezuela; proyectos que la encaminaron a los concurso de belleza, siendo al momento la representante del certamen “Prince & Princess Carabobo” lugar en donde lleva el título de la categoría “Baby Princess 2018”.

Andrea Álvarez mide 1 metro 20 de estatura, es modelo profesional y domina con fluidez el español y el inglés.

Para más información pueden seguirla por la cuenta de Instagram @andrealvarezoficial

- Publicidad -

Deja un comentario