AN: “No hay nada nuevo en lo anunciado por los magistrados express, este Parlamento se mantiene firme con las decisiones tomadas”

0

Desde el Palacio Federal Legislativo, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), se pronunció ante la sentencia que dicto el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que reiteró el desacato de la AN, “Este Parlamento se mantiene muy firme ante las medidas tomadas por el régimen y con una ruta muy clara, el 23 de enero, cese de usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”.

“Curioso que la sentencia de los express sale de la Sala Constitucional y no en Sala Plena. Deben estar buscando firmas de magistrados”, precisó.

“¿Cómo el TSJ declara inconstitucional el perdón? El régimen no tiene ningún tipo de solución para la gente, y por eso también declaran inconstitucional la ayuda humanitaria.

“Una de las cosas más tristes, lamentable, es declara inconstitucional la ayuda humanitaria, eso sí es muy miserable”.

El presidente de la AN se pronunció ante la sublevación de los efectivos de la GNB, la madrugada de este lunes 21 de enero en Cotiza, “Lo que vimos hoy en Cotiza es que tiene eco lo que está planteando este Parlamento de respeto a la Constitución. El mismo descontento que vemos en los cabildos, el mensaje está llegando”.

Por otra parte Guaidó hizo un llamado a la Fuerza Armada para que respeten la Constitución y las leyes, “la Ley de Amnistía habla del entendimiento, de reencontrarnos como pueblo”, precisó.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario