Alcaldía de Páez reparó colapso de cloacas en Villa Pastora I

27 kilómetros de la red de aguas servidas reconstruidos en la gestión

0
100 metros lineales fueron solventados en el tramo caído ubicado en Villa Pastora I. Foto: Sofía Villegas

Bajo lineamientos del burgomaestre Efrén Pérez, la alcaldía de Páez con la rehabilitación de la red de aguas servidas en la jurisdicción. A través de la Dirección de Obras directas, el ente público logró atender el colapso de cloacas ubicado en la comunidad Villa Pastora I, donde se procedió a la reconstrucción de 100 metros lineales.

“Son obras que aunque no son vistosas, garantizan el bienestar y salud de los vecinos. Es por ello que en nuestra gestión nos hemos dedicado a este tipo de labor”, expresó la primera autoridad local.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250-ltp

La primera autoridad local detalló que para su gestión es prioridad la optimización de los servicios públicos, por lo que destacó que diversas comunidades han resultado beneficiados con la reconstrucción de la red de aguas servidas. “En nuestra gestión ya superamos los 27 kilómetros de cloacas solventados”, puntualizó.

Asimismo, manifestó que a pesar de los esfuerzos efectuados por el ayuntamiento, existe un total de 75 tramos colapsados. “Estamos en ese batallar, ocupados y preocupados con este servicio, es difícil para la alcaldía asumirlo sin ayuda de los entes competentes, pero en eso andamos” señaló.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp