Alcaldía de Páez realizó sustitución de alumbrado en la Cortecita

0
Alrededor de 95 bombillos fueron sustituidos desde la comunidad la Cortecita. Foto: Ángel Valbuena.

Bajo lineamientos del alcalde Efrén Pérez para optimizar los servicios públicos de las diversas comunidades, la Alcaldía de Páez ejecutó la sustitución de aproximadamente 95 luminarias del alumbrado público en la comunidad La Cortecita.

“Aquí estamos trabajando, andamos alumbrando algunas comunidades, en la medida que nos sea posible desde la Alcaldía, cumpliendo con los requerimientos de los vecinos, como lo hicimos en Santa Elena, La Democracia, 15 de Marzo, 5 de Diciembre, Fe y Alegría, Andrés Eloy Blanco, entre otros sectores”, manifestó el mandatario local desde el lugar y en compañía de los vecinos de la localidad.

- Publicidad -
banner-300x250
cryptontab
banner-300x250
banner-300x250-ltp
cryptontab
- Publicidad -  

El burgomaestre, se comprometió a darle solución a las problemáticas presentadas, exhortando a los voceros a la organización para lograr el bienestar de los ciudadanos.

“Vamos a comprometernos a trabajar de la mano, en organización, para que busquemos proyectos y soluciones que ayuden a canalizar la situación. Queremos la cooperación de todos, que sean parte de la solución y no del problema, esto que yo digo no es nuevo porque siempre estoy haciendo este llamado de atención”, especificó Pérez.

Asimismo, el alcalde paecista realizó un llamado al empoderamiento de las comunidades para consolidar la revolución bolivariana. “Lo que queremos es que la gente incursione en la dinámica del gobierno a través de las misiones, planes y estrategias que venimos colocando al colectivo nacional, el pueblo poco a poco se tiene que ir empoderando. Es un trabajo de los consejos comunales realizar el diagnostico de las necesidades que presentan las familias”, resaltó.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario