Alcaldía de Páez realizó presentación oficial de candidatas a los Carnavales 2018

0
Candidatas de los X Carnavales Turísticos Comunitarios Páez 2018. Foto: Ángel Valbuena

En un acto lleno de color y creatividad, la Alcaldía de Páez realizó la presentación oficial a los medios de comunicación de las 12 candidatas para la elección de la reina de los X Carnavales Turísticos Comunitarios Páez 2018, evento que se llevó acabo en la plaza central de Llano Mall Ciudad Comercial.

De esta manera, el comité organizador de las fiestas carnestolendas, mostró la belleza de las jóvenes que representarán diversas comunidades de la jurisdicción, como son Jennifer Colmenarez (23 de enero), Roxiris Hernandez (El Sáman), Luisa Mendez (Las Delicias), Orianny Romero (Los Chaguaramos), Estefani Romero (El Trigal), Diana Mendez (La Corteza), Samantha Mora (Acarigua Sector Centro), Marianyeli Rivero (Santa Sofia), Perla Reyes (La Goajira), Bélgica Malpica (Pimpinela), Michel Chirinos (Payara), Eglis Gutierrez (Ramón Peraza).

El evento estuvo amenizado por el animador Giovanny Linárez; además contó con la presencia de la primera combatiente del municipio, Reina Cristina de Pérez y un jurado calificador integrado por profesionales de la comunicación y representantes de la prensa regional, quienes tuvieron la responsabilidad de otorgar las bandas de Miss Fotogénica y Señorita Prensa.

La Directora del Instituto de Cultura (Inacump), Saraí Sánchez, destacó que dentro de la programación los carnavales de Páez se encuentra el desfile de las instituciones educativas, a realizarse el viernes 09 de febrero; con la elección de la reina el dia 10 febrero y al finalizar tendrán la oportunidad de disfrutar de talento regional y nacional en nuestros conciertos de carnaval en la tarima que estará ubicada en la Av. Los Agricultores”, subrayó.

Para concluir hizo hincapié que se garantizará la seguridad de los ciudadanos que asistan a los eventos, destacando que dentro del equipo organizativo, como todos los años, se tiene prevista la movilización de los cuerpos de seguridad que velarán por el buen desenvolvimiento de las actividades. “De igual manera estamos seguros que el buen comportamiento de las personas reinará durante estos día porque así lo hemos confirmado año tras año”, puntualizó.

- Publicidad -

Deja un comentario