Alcaldía de Páez invita a la celebración de la misa del deporte

Desde la cancha techada de El Algarrobo, recuperada por el ayuntamiento

0
La gestión de Efrén Pérez mantiene el apoyo permanente a delegaciones deportivas de Acarigua. Foto: Ángel Valbuena

Con el fin de bendecir a los deportistas y atletas del municipio Páez, el próximo sábado 06 de Enero de 2018 se realizará la tradicional Misa del deporte desde la cancha múltiple ubicada en la comunidad El Algarrobo de Acarigua, recuperada por la gestión del burgomaestre Efrén Pérez, como parte de las políticas implementadas por la autoridad local para garantizar espacios oportunos en pro del sano esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes.

Según lo manifestaron autoridades del Instituto Municipal para el Deporte y Recreación en Páez (Imderpáez), la celebración de la santa eucaristía iniciará a partir de las 9:00 AM y será presidida por el presbítero Leonel Ramírez, párroco de la iglesia San Miguel Arcángel.

De igual manera, se realizará la entrega de diferentes reconocimientos a personalidades que dejaron en alto el municipio Páez durante el 2017, con la práctica y proyección de diferentes disciplinas deportivas. Al finalizar los actos protocolares se desarrollarán exhibiciones de kárate, voleibol y fútbol.
Cabe resaltar que el ayuntamiento mantiene el contacto directo con las asociaciones que hacen vida en la jurisdicción, entregando ayudas para participación en diferentes competiciones, al igual que la donación de material deportivo. Asimismo, se logró durante la gestión de Efrén Pérez la recuperación integral de diferentes canchas, entre ellas las ubicadas en Padre Moreno, Durigua Centro, Comunidad 23 de Enero, El Algarrobo, entre otras.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario