Alcaldía de Páez a través de IMMUJER celebran el día de la mujer con diversas actividades

0

Desde la plaza Peña Cultural Omar Bastida, la Alcaldía de Páez a través del Instituto Municipal de Mujer, realizan diferentes jornadas de atención médica, social, cultural y de belleza, para  celebrar el día de la mujer, asistiendo una gran cantidad de féminas en el despliegue de la actividad.

La presidenta del IMMUJER María Saavedra, sostuvo que esta iniciativa se logró a través de los diferentes organismos que conforman la Alcaldía del municipio Páez, especificando la ejecución de la jornada de salud, gestión social, despistaje de diabetes, hipertensión, programa de citológica, exposiciones de plantes medicinales y peluquería.

“Gracias al ingeniero Efrén Pérez por lograr estas iniciativas junto con los demás organismos, donde también estamos presente el comando de campaña de mujeres de la patria, para estar rodilla en tierra con la revolución y para la construcción de una patria feminista, socialista y antiimperialista”, resaltó.

Asimismo, el burgomaestre Efrén Pérez, estuvo en la actividad acompañando a todas las mujeres guerreras que luchan por la patria, “aquí se encuentra una mínima parte de todas las mujeres del país, donde toman ellas la vanguardia de estos aconteceres del gobierno, solamente un gobierno revolucionario coloco a nuestras mujeres en este sitial que se merecen y que hoy están, así que feliz día mujeres”.

Por otra parte, el Concejo Municipal de Páez, efectuó un acto de conmemoración a todas las mujeres luchadoras y emprendedoras del municipio Páez, realizando actividades culturales para el disfrute y goce de las paecistas.

Ana Ávila

- Publicidad -

Deja un comentario