Alcaldía de Araure ejecuta trabajos de mantenimiento en Escuela de La Romana

0

El gobierno municipal de Araure, dirigido por el Alcalde Primitivo Cedeño, ha hecho énfasis en atender de forma oportuna las solicitudes de las diferentes comunidades e instituciones en cuanto a la solución de los diversos problemas que las mismas estén confrontando. De esta forma, el Alcalde Cedeño ha instruido a las diferentes direcciones del ente municipal para que esta atención sea del todo satisfactoria para el conjunto de la colectividad araureña, demostrando con ello que es un gobierno para todos.

Al respecto, la Escuela Bolivariana Francisco de Miranda, de la comunidad La Romana, fue objeto de esta atención por parte de la Alcaldía de Araure mediante un amplio trabajo de limpieza y mantenimiento llevado a cabo en sus alrededores, según lo diera a conocer su Directora Lismary Pérez, quien resaltó que se procedió, entre otras cosas, al desmalezamiento de la parte exterior de la institución educativa, cuya matrícula comprende un total de 345 estudiantes de educación inicial y básica, además del personal docente, administrativo y obrero que allí labora.

“Obtuvimos del Alcalde una respuesta rápida -reseñó la Directora de dicha escuela-. Fuimos a su despacho y en dos días ya se estaba haciendo la inspección, comenzando posteriormente a realizar los trabajos, de manera inmediata, tal como fuera acordado. De verdad que estamos muy contentos y esperamos contar con el apoyo de nuestro Alcalde Primitivo Cedeño”. También hizo mención a la solicitud que le hicieran a la primera autoridad municipal referente a la problemática existente con el suministro de agua, lo cual estaría por solucionarse en trabajo articulado con la Gobernación e Hidrosportuguesa.

- Publicidad -

Deja un comentario