Alcaldía de Araure activa programación cultural en Río Acarigua

0
El programa incluyó la presentación de bailes folclóricos. Foto: Prensa Alcaldía de Araure

Dando continuidad al programa “Pueblo y Arte: Cultura Para Todos”, implementado por la gestión del Alcalde Primitivo Cedeño, la Jefatura de Cultura del gobierno municipal efectuó una actividad recreativa cultural en la cancha techada del sector Los Camellos de la parroquia Río Acarigua.

La misma incluyó dinámicas de juegos tradicionales populares, tales como trompo, perinola, metras y carreras de sacos, entre otros, con la participación entusiasta de la población de esta comunidad y fue complementada con la presentación de bailes folclóricos.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250
banner-300x250-ltp
banner-300x250-ltp
cryptontab
Fruta Fresh
banner-300x250
verdeoliva
- Publicidad -  

Destacó Williams Córdova, jefe de Cultura del ayuntamiento araureño, que en este programa cultural participaron la Unidad de Desarrollo Cultural a su cargo, las Danzas Infantiles de la U.E.N. Lisandro Alvarado de Río Acarigua, recreadores del CMDNNA de Araure, la Secretaría de Desarrollo Comunal de la gobernación del estado Portuguesa y los integrantes del Consejo Comunal de la comunidad Los Camellos.

Finalizó diciendo el servidor público que todo esto tiene como objetivo fundamental brindar oportunidades a los participantes de incrementar la práctica de los juegos tradicionales, así como también el disfrute de actividades recreativas, que contribuyan a su desarrollo integral.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here