Alcalde Primitivo Cedeño dotó de ayudas técnicas a personas con necesidades especiales

0
El Alcalde Primitivo Cedeño hizo entrega de ayudas a personas con discapacidad y adultos mayores. Foto: Prensa Alcaldía de Araure

Durante la celebración de los 324 años de la fundación de Araure, el Alcalde Primitivo Cedeño procedió a la entrega de ayudas técnicas a diversas personas con necesidades especiales.

La misma formó parte de la programación realizada a propósito de la sesión solemne cumplida con el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, quien fuera orador de orden de tan importante celebración.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
cryptontab
banner-300x250
banner-300x250
cryptontab
- Publicidad -  

Con dichas ayudas se busca brindarles a las personas que las requieran la oportunidad de desplazarse con un grado mayor de independencia y de un mejor modo posible, atendiendo a sus necesidades específicas.

En esta oportunidad fueron entregados ocho colchones antiescaras, cinco bastones de cuatro puntos, tres bastones de una punta, dos andaderas para adultos, un par de muletas axilar y tres prótesis auditivas, las que totalizaron una inversión de más de 3 mil millones de bolívares.

Las mismas fueron canalizadas a través de las jornadas del Gobierno de Calle y la Dirección de Desarrollo Social del ente municipal, cumpliendo así con las directrices emanadas de la primera autoridad local, Primitivo Cedeño, en el marco de la gestión de un gobierno para todos.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario