Alcalde Primitivo Cedeño aprobó un millardo de bolívares para la Orquesta Sinfónica Infantil

0
El Alcalde Primitivo Cedeño prosigue fomentando la cultura en general en Araure. Foto: Prensa Alcaldía de Araure

El Alcalde Primitivo Cedeño otorgó recursos para la Orquesta Sinfónica Infantil de Acarigua – Araure en el marco de la celebración de los 324 años de la fundación de Araure en la plaza Bolívar de esta ciudad, los cuales ascienden a la cantidad de un millardo de bolívares y contribuirán al sostenimiento y funcionamiento de dicha agrupación musical.

“Tenemos pendiente una visita a la Orquesta Sinfónica -refirió el Alcalde durante la presentación de niños y niñas pertenecientes a la misma- y tengo un millardo de bolívares que serán destinados, sin duda, a fomentar la cultura de nuestro municipio, siempre pensando en el porvenir del pueblo”.

También mencionó que un Gobierno para todos no sólo es un eslogan sino una realidad que se viene construyendo cada día, a pesar de las muchas dificultades con que se ha enfrentado su gestión.

“Con esta importante contribución de nuestro gobierno municipal estamos ayudando al aprendizaje y el disfrute de la música y del arte en general como un derecho de nuestros niños y niñas”, explicó la primera autoridad local.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario