Alcalde Cedeño prosigue mantenimiento de vías principales de Araure

0
La meta es cumplir al cien por ciento con el plan de embellecimiento de Araure. Foto: Prensa Alcaldía de Araure

Dando continuidad al plan de embellecimiento de la ciudad de Araure, el Alcalde Primitivo Cedeño estuvo supervisando las labores que se llevan a cabo en las avenidas Páez y Vencedores de Araure con la finalidad de constatar personalmente el avance y la consolidación de las mismas.

Para ello se dispone de cuadrillas de trabajadores encargadas del desmalezamiento y la limpieza general de estas importantes arterias viales, con lo cual se tiene como objetivo inmediato ofrecer mejores condiciones de acceso y de fluidez del tránsito vehicular tanto a araureños como a visitantes.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
cryptontab
banner-300x250-ltp
banner-300x250
banner-300x250
banner-300x250
Fruta Fresh
verdeoliva
- Publicidad -  

Con este plan de embellecimiento, la primera autoridad municipal está demostrando que con obras y no palabras se está construyendo un Gobierno para todos, lo que representa realizar un esfuerzo constante que permita satisfacer las expectativas populares por hacer de Araure el mejor de todos los municipios.

La meta es cumplir al cien por ciento las metas fijadas, a pesar de las dificultades presentadas producto de la guerra económica, lo que no ha impedido al Alcalde Primitivo Cedeño cumplir con este propósito y hacerlo extensivo a todo el territorio araureño, en especial a los sectores urbanos que así lo requieran, con participación de las organizaciones del poder popular.

En tal sentido, como lo reitera el Alcalde Cedeño en cada ocasión, se necesitan recursos dotados de talento y componente político para sacar adelante el municipio Araure, lo que permitirá darle el sitial que éste merece.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here