Aladdin: Primeras imágenes de Will Smith como el Genio en el remake de acción real

0
Entertainment Weekly

Precaución, fans de “Aladdin”, estas imágenes pueden herir vuestra sensibilidad, nos la miréis mucho tiempo ni antes de dormir. Hace dos meses pudimos ver el teaser tráiler del remake en imagen real que prepara Disney para 2019, sin embargo, no mostraron nada del personaje que más curiosidad despierta: el Genio, interpretado por Will Smith.

¿Cuál sería su aspecto? ¿Cómo competir con el maravilloso personaje del clásico animado? Bueno, ya tenemos la respuesta. A un par de semanas de que acabe el año, EW ha gozado de una jugosa exclusiva publicando el primer vistazo oficial a Smith caracterizado como el Genio de esta nueva versión. Sólo son fotos, quizá luego en acción resulta divertidísimo, pero ahora mismo no puede decirse que inviten al optimismo…

Aladdin

Smith ha sido portada de la revista Entertainment Weekly, que en su último número dedica un amplio reportaje al remake de Disney. En ella se puede ver al actor de “Soy leyenda” convertido en un auténtico Genio de la lámpara. Smith viene dispuesto a tomar el relevo a la versión a la que puso voz Robin Williams en la película de 1992 con una imagen muy diferente a la que el público está acostumbrado.

En esta ocasión, parece que el Genio no tendrá la piel azul y tendrá una imagen mucha más humana, al ver al actor con vestimentas de tonalidades cerúleas que sí recuerdan al tono de piel del mítico personaje. Guy Ritchie, director del nuevo Aladdin, ha querido resaltar su intención de ofrecer una imagen diferente a la que se vio del Genio en la versión original de animación.

Lo bueno del papel del Genio es que es, esencialmente, una hipérbole para el actor que lo interpreta, lo que se convierte en una plataforma y un maravilloso escenario para que un actor se luzca”, comentó Ritchie a EW. De hecho, el actor comentó al mismo medio que necesitó descubrir partes del personaje que no habían sido tratadas en la interpretación de Williams para poder dejar su sello en el papel.

Como puedes ver, también hay nuevas imágenes oficiales de Aladdin y Jasmine, encarnados por Mena Massoud y Naomi Scott. El reparto se completa con Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Numan Acar y Billy Magnussen, entre otros. La moderna ‘Aladdin’ se estrena en cines el 24 de mayo y dos meses después será el turno de “El rey león”, otro remake con el que Disney quiere arrasar las taquillas en 2019.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario