Abraham Mateo consolida su carrera con canciones más maduras

0
Abraham Mateo

El joven cantante español Abraham Mateo presentó este lunes en Ciudad de México su quinto disco, “A cámara lenta”, con el que consolida su “evolución personal y musical” con letras “más atrevidas y adultas” que en sus anteriores trabajos.

Mateo (San Fernando, Cádiz, 1998) estrena nuevo disco, en el que ha trabajado durante dos años y que tiene un sonido mucho más cercano al reguetón que sus trabajos anteriores y que ha alcanzado mediante “una evolución muy natural”, aseguró.

El cantante quiso adaptarse a los sonidos urbanos que tanta relevancia tienen en el panorama musical actual sin perder su esencia, ya que siempre le ha gustado bailar y quería buscar este estilo en el que, comentó, se siente muy cómodo: “A los 10 años ya componía reguetón”, dijo.

Con este disco a punto de salir, el andaluz se siente más feliz que nunca por haber participado mucho en su producción y por las colaboraciones de artistas de renombre que contiene.

En los 14 temas que componen el disco hay colaboraciones con cantantes de la talla de Jennifer López o el rapero 50 Cent.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario