¿A qué le temen? Oficialistas atacan a Maria Corina Machado y su equipo en Upata

0
María Corina Machado fue golpeada fuertemente en la cara, a la altura de la nariz por grupo de colectivos afectos al régimen. Foto: Vente Venezuela

Este Miércoles 24 de octubre, un grupo de colectivos violentos y funcionarios de la Alcaldía del Municipio, adeptos al régimen de Nicolás Maduro agrediendo, hirieron y robando las pertenencias de la la dirigente opositora venezolana, María Corina Machado y a su equipo de Vente Venezuela, durante una caminata en Upata, estado Bolívar.

Miembros del equipo que acompañaba a la líder opositora fueron violentados y golpeados con piedras, por lo que, al momento se encuentran heridos. Machado y quienes la acompañaban fueron despojados por completo de sus pertenencias.

Las denuncias sobre las violentas acciones apuntan a que el episodio se generó en pleno centro de Upata, y que los agresores utilizaron piedras, palos, huevos, y todo tipo de objetos para violentar la integridad física de los miembros del partido.

Esta agresión coincide con la alerta que hiciera este martes, el expresidente Colombia, Andrés Pastrana, señaló este lunes 22 de octubre a un presunto comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), apodado Ulises y adscrito a la Unidad de Combate al Terrorismo, por estar vinculado con el atentado contra la dirigente opositora de Venezuela, María Corina Machado.

“Esbirro cubano de apodo Ulises, con rango de comisario del Sebin al frente de la creada unidad de combate al terrorismo, piso 8 de LaTumba, tendría encargo de organizar atentado contra María Corina Machado y simular accidente, porque es una piedra en plan dialoguista de Zapatero”, publicó Pastrana el Twitter.

- Publicidad -

Deja un comentario