A pie, el medio de transporte de los Acarigueños

0
Foto: Yesenia Marchan

El incremento de los precios en cauchos, repuestos, aceite para motor, entre otros, se ha convertido en una gran calamidad no solo para los chóferes y dueños de unidades colectivas, sino también para los usuarios, quienes denuncian que es imposible trasladarse a sus lugares de trabajo en un autobús o rapidito por la ausencia de los mismos.

Las paradas de transporte, se ven abarrotadas de personas desde tempranas horas de la mañana, a la espera de un milagro, pues gracias a la delincuencia los conductores han optado por no salir a trabajar tan temprano,razón por la cual los ciudadanos deciden emprender su caminata hasta el destino.

Por su parte, Alfonso Ramirez, uno de los “caminantes” señalo, que las pocas unidades operativas no se detienen en todas las paradas, e incluso solo llegan hasta el centro de la ciudad. La falta de dinero en efectivo, es otra de las causas por la cual Ramirez, asegura le es mas factible caminar hasta su trabajo.

Sin embargo, se observan algunas personas con vehículos tipo camiones, transportando a los usuarios de un lado a otro, en las horas pico y por las noches cuando aumenta la intranquilidad por la inseguridad.

- Publicidad -

Deja un comentario